El rompe redes de La Máquina?

Una columna de El Capi Hernández.

Felipe Mora llegó a las filas de La Máquina con la gran encomienda de romper las redes para acabar con la sequía de goles del ataque cementero y pese a que lleva pocos minutos de juego disputados, el delantero poco a poco empieza a mostrar la calidad que posee en el equipo de Francisco Jémez.

El joven chileno empieza a anotar goles y con hechos, empieza a pedir la titularidad en el equipo cementero por encima de lo que ha hecho Martín Cauteruccio.

Una probadita de ello es el gol que marca frente a los Esmeraldas del León. La manera en la que sigue y se desmarca en esa jugada del gol es impresionante, una lectura pura de sus movimientos. Esa facilidad para terminar jugadas, la calidad y su olfato goleador, sin duda es beneficioso para que el Cruz Azul tenga una apuesta interesante a la ofensiva.

Felipe Mora es ese clásico delantero que siempre está en donde se desenvuelve la jugada para definir. Ese clásico ‘9’ que se encarga de romper las redes.

No tengo duda que con trabajo, dedicación y buenas actuaciones en el terreno de juego, se gane el cariño de los aficionados cementeros y se convierta en ese goleador que tanto se necesita para que La Máquina regrese al protagonismo del futbol mexicano.

El equipo de Paco Jémez necesita a un referente a la ofensiva y por lo visto, tengo confianza que Felipe Mora tiene los argumentos futbolísticos para brillar y ser una pieza fundamental. Un jugador que le ponga el punch a una Máquina que tiene que carburar.

Qué Opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s