Hey Ho Let’s go Cruz Azul

Hey Ho Let’s go Cruz Azul – La columna de Miguel Ramírez en vlogazul.com

Parece que no es demasiado tarde y la Máquina Cementera parece haberse sacudido los fantasmas que lo quejaron durante varios partidos y es que a pesar de que propios y extraños ya lo daban por muerto en la Copa Mx, dos categóricas victorias de visitante, una por 1-0 en León y otra por 3-1 en la Comarca Lagunera tienen ya a Cruz Azul en la antesala de la final, todo esto después de lograr una dramática pero importante victoria en liga ante Jaguares en el estadio Azul, que calmó el drama porcentual.

El triunfo ante santos es importante por la forma y puntualmente puede significar el despertar del delantero uruguayo Martín Cauteruccio quien llegó con mucho cartel y anotó su primer gol a loes tres minutos de debutar pero después tuvo distanciamiento con el gol, y los cuestionamientos del sector reventador de la afición de Cruz Azul no se hicieron esperar.

En la cancha del Corona, Caute fue al fin el hombre gol que esta máquina necesita para aspirar a rescatar el boleto a la liguilla.

Poco a poco Jémez y sus pupilos comienzan a liberar algo de presión que busca carcomerlos cuando las cosas no andan bien, y aunque no podemos echar campanas al vuelo y decir que este equipo ya está para cosas grandes, comienza a haber mejoría sobre todo en el renglón de la contundencia.

El reto para Cruz Azul será hacer valer este escenario y por lo pronto no dejar de el campeón Tigres saque ningún punto del Estadio Azul. Por ahora la copa esperará unas semanas pero no caería nada mal otra vez guardarla en las vitrinas de la Noria como pasó en el no lejano 2013.

Por eso esta vez, una de las bandas icónicas del Punk como The Ramones, alienta a la máquina con su Blitzkrieg Bop.

Hey ho, let’s go
Hey ho, let’s go

They’re forming in a straight line
They’re going through a tight wind
The kids are losing their minds
The Blitzkrieg Bop

Qué Opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s