Un paradigma en el seno de La Noria

Un paradigma en el seno de La Noria – La columna de El Capi Hernandez en vlogazul.com

El equipo del estratega español por el momento se encuentra en un abismo por esa alarmante racha negativa en el torneo Clausura que los acecha. Una mala racha que sigue latente en el seno de La Noria porque no se han conseguido los resultados necesarios para salir de ella. Todo esto debido a diferentes factores en el funcionamiento pero la realidad es que La Máquina tarde que temprano tiene que recuperar el rumbo, tiene que empezar a carburar, tiene que resurgir, tiene que salir de ese abismo, el motor de esa Máquina tiene que arrancar.

Las falencias de Cruz Azul en la presente temporada no se pueden ocultar pero los cementeros tienen que seguir luchando ante la adversidad, ante los fantasmas. Se tienen que enfocar en enmendar los errores, en borrar esa falta de contundencia, se tienen que enfocar en salir victoriosos de la guerra. No sirve de nada lamentarse ante los malos resultados porque el torneo sigue en curso, es por ello que todavía se tiene la oportunidad de reivindicarse porque un cruzazulino nunca se achica ante los embates.

Los jugadores de Cruz Azul tienen que regresar a las bases, divertirse en la cancha, tienen que recordar sus inicios para que disfruten del fútbol como cuando eran principiantes. No es ciencia ficción, simplemente se tiene que agarrar al toro por los cuernos para enfrentar a esta inversa situación. Una alarmante situación que se debe de tomar con seriedad pero el equipo cementero en cualquier momento puede explotar, el proyecto de Paco Jémez no tarda en cuajar porque se tienen los fundamentos para lograrlo, es cuestión de recobrar la confianza, el hambre y las ganas de triunfar.

Es cierto que la liguilla se aleja y el descenso se acerca, pero es ante esa adversidad que el plantel cruzazulino tiene que sacar la casta para demostrar de sus capacidades. Existen responsables, no culpables de la mala racha pero Cruz Azul tiene una oportunidad para sorprender a sus detractores, para poner en jaque a quien lo critica, tiene la oportunidad de reponerse para que demuestre que el cementero pone las mano al fuego para salir avante. Se necesita de un cambio radical, un cambio que rompa los paradigmas, esos malditos paradigmas que siempre acechan a Cruz Azul ante la adversidad.

Qué Opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s