Un desafío de La Máquina en Torreón

Un desafío para La Máquina en Torreón – La columna de Miguel Ramírez en vlogazul.com

“Contundencia” es lo único que parece faltarle al Cruz Azul de Paco Jémez ya que está claro que si La Máquina aprovechara la mitad de las oportunidades de gol que genera cada partido llevaría mucho más puntos de los 5 que en igual número de fechas lo ubican en la gris posición 12 de la tabla general.

Fallar tantas oportunidades ya no puede llamarse jugar bien y a pesar de que no se ve un equipo que esté perdido en el campo, de poco sirve dominar el rival si se le deja vivir con el desaprovechamiento de jugadas que deben terminar en la red.

Este rubro es en lo que esperamos se haya enfatizado por el entrenador español en los campos de entrenamiento de La Noria durante este semana ya que la visita a Torreón será un verdadero desafío para La Máquina no solo por el buen nivel que tiene Santos sino también porque el Corona es una cancha que en juegos de liga se nos indigesta.

La buena noticia para Cruz Azul es que ahí van los refuerzos comenzando a conocerse dentro del campo, si bien Ángel Mena se vio distante en su primer juego como media punta, el chileno Martín Rodríguez se ve ya más cómodo desbordando por la banda izquierda cementera.

Esperemos que el domingo Cruz Azul salga con un valiosísimo triunfo de La Comarca Lagunera para que esta Máquina comience a encarrilarse de cara a la liguilla. No hay mejor canción que “Accuracy” (puntería) del primer disco de The Cure “Three Imaginary Boys” que ayude a Cruz Azul a encontrar la luz de cara a la portería rival. Esperemos que así sea.

I could kill you
Without trying
That’s accuracy
Accuracy
Practice all day for accuracy

Qué Opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s