Regresa la Ilusión

Regresa la Ilusión con Cruz Azul para el Clausura – La columna de Jaír Cuevas en vlogazul.com

Una vez tras otra, quizá no te cansarás de oírnos o leernos al escribir que nuevamente estamos prestos de la expectativa del campeonato en puerta, que volveremos a creer en este equipo, o que este año será el bueno; al fin de cuentas así es el verdadero aficionado, aquel que aguarda dos meses, un año o diecinueve por acariciar la gloria, que renueva sus votos con su equipo cada cierto tiempo tal cual lo haría un matrimonio al jurarse nunca dejarse. Es imposible como aficionado decir que esta campaña no estarás alentando mientras tengas la vida, simplemente la inercia por la pasión del fútbol, la algarabía de este deporte te succiona hasta crear las utopías más reales o irreales sobre lo bueno que puede ser cada temporada próxima.

El cruzazulismo deposita sus nuevas esperanzas en un equipo dirigido por un personaje distinto, Paco Jémez el maquinista español que a su llegada a México lo primero en enfatizar fue: “con ganas de ya ponerme a trabajar”, nuevas esperanzas en que alguien diferente pueda regresar lo que Cruz Azul ha extraviado hace tiempo con un estilo futbolístico irreverente, agresivo, estricto. Todos deseamos reencontrarnos con aquel Cruz Azul que imponía respeto donde jugara ya que lo hemos visto en una de sus peores épocas contra rivales que insultan el nombre y casa de este equipo como antes no sucedía y que sin embargo nos movemos sobre una misma línea: que se recupere la memoria del Cruz Azul ganador, el de los primeros puestos.

Con este equipo siempre podemos imaginar cualquier cosa y chocar de frente con algo completamente distinto, con Cruz Azul nunca se sabe si ganas un partido tranquilo o al borde de un paro cardíaco por los minutos finales de emoción acumulada, para estas cosas hay que estar preparado. No me digas cementero que no estás emocionado por caminar nuevamente a ciegas codo a codo con tu equipo por el camino del Clausura 2017, pero claro te recuerdo que al iniciar el camino no hay vuelta atrás. Cruz Azul te quiero ver campeón, Cruz Azul hoy estoy contigo antes del inicio y hasta el final; nos encontramos con nuevo técnico, algunos nuevos jugadores y nuevas esperanzas que para el aficionado significa que la ilusión intacta ha regresado.

2 comentarios sobre “Regresa la Ilusión

  1. La ilusion está puesta, ahora ver cómo juegan y la entrega es la que debe ser diferente a otros torneos, donde eran a veces apáticos y conformistas, tal vez no sea un torneo ganador (ojalá así fuera), pero debemos tener paciencia si los resultados no vienen tan pronto debemos de apreciar la entrega que se tenga, que se mueran en la raya, que haya entrega en cada uno de sus jugadores, mis mejores deseos a mi máquina y sé que con entrega y desición los buenos resultados llegarán, saludos a la comunidad azul, SIEMPRE CELESTES…!!!

  2. Hola #JC las iluciones renovadas de cada semestre PERO esta ves es diferente por la manera y la calidad en las que han arrivado nuestro flamante DT y no es por que sea nuevo o español si no pir las maneras distintas de manejarse iniciando con la prensa defendiendo sus propios ideales , maneras novedosas de ver el futbol que todos esperamos que la humildad , el trabajoy la exigencia diaria de cada entrenamiento den frutos diferentes queremos un futbol viatoso ofensivo quiero qur mi equipo no se amedrente cuando le anoten un gol y me este mordiendo las uñas para que no se heche para atras y recibamos el empate o hasta la derrota este cruz azul huele distinto Empoderados con ideas claras a la ofensiva tenemos equipo basto para pelearle a tigres , america o cualquiera que quiera nuevamente ridiculisarnos este es el año 2017 año que si Dios quiere el universo.conspirara a nuestro favor mientras partido a partido los nuestros en la cancha aporten su calidad , humildad y garra que nos hacia falta.

Qué Opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s