Allí vamos de nuevo con Cruz Azul

Allí vamos de nuevo con Cruz Azul – La columna de Miguel Ramírez en vlogazul.com

Cuando se debe ser crítico hay que serlo, pero también se debe reconocer cuando una directiva tan estigmatizada como la de Cruz Azul hace las cosas bien, por lo menos en el papel.

Yayo de la Torre ha comenzado su segunda gestión en la dirección deportiva de la máquina de una forma muy diferente que en su primer lapso y es que ha traído refuerzos de primer nivel para la liga Mexicana. No cabe duda que jugadores como el ecuatoriano Ángel Mena, el chileno Martín Rodríguez y el uruguayo Martín Cauteruccio llegan a Cruz Azul siendo referentes y grandes figuras de sus anteriores clubes, no por algo los aficionados a Emelec, Colo Colo y San Lorenzo manifestaron en redes sociales su descontento e incluso molestia porque nuestro club adquirió sus servicios y despojó a dichas aficiones de seguir teniendo su calidad en estos clubes.

A diferencia de Sergio Bueno, Paco Jémez luce como un técnico capaz de catalizar el talento de estos jugadores y del resto del plantel para que la máquina recupere su identidad de juego que Boy tampoco logró sacar avante. A pesar de que el azul sumó su quinto torneo consecutivo sin clasificar, la esperanza de los aficionados cementeros está a tope de nuevo y todo parece indicar que habrá una entrada bastante elevada para ver el debut del técnico español en la Liga Mx.

Mena y Peñalba seguramente arrancarán como titulares y debutarán con la máquina mientras que Martín Rodríguez a pesar de que ya fue presentado aún debe concluir sus trámites de visa de trabajo y Caute se espera llegue al país el fin de semana, sumado a la duda de si Joao Rojas logrará estar al 100 tras una lesión no grave que sufrió en pretemporada, la cual por cierto fue perfecta para Cruz Azul al conseguir 5 victorias en igual número de partidos y ojalá esta sinergia se presente el sábado en el Estadio Azul y la máquina logre ganar a Necaxa.

Allá vamos de nuevo contigo Cruz Azul, tus seguidores reales te daremos apoyo desde el primer minuto de este Clausura 2017 y esperemos nuestro aguante sea recompensado.

Cantemos entonces y apoyemos al ritmo de “Here It Goes Again” de OK and Go. ¡Vamos Cruz Azul!

Here it goes, here it goes, here it goes again
Oh, here it goes again
I should have known, should have known, should have known again
But here it goes again
Oh, here it goes again

It starts out easy, something simple, something sleazy

 

Qué Opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s