Vivir con 2 pies izquierdos

Vivir con 2 pies izquierdos – La columna de Luis Peña en la plataforma de vlogazul.com

En los últimos días ha sonado el rumor de que Miguel Borja llegara a jugar a la máquina de Cruz Azul, un equipo que cuenta ya con un delantero de esas características al tener en su plantilla a Jorge Benítez.

Ambos son delanteros de características similares, futbolistas que les gustan los espacios largos para hacer daño, veloces, con un físico importante y además de buen disparo. Aunque quizá si, Borja tiene más desarrollada la definición que el Conejo.

Sin embargo, que tanto le conviene a Cruz Azul tener en la banca a un futbolista que no te ofrece algo distinto, o tener en la cancha dos delanteros de las mismas características que difícilmente te darán la opción de complementarse?. No niego que Miguel Borja sería un fichaje tremendo para cualquier equipo del continente, pero si hay que pensar en que se debe fichar desde una mirada donde se busque saciar necesidades y no solo caprichos.

Actualmente Cruz Azul tiene la necesidad de un referente de área, y seguramente Jémez está consciente de esto. Nadie podría vivir con 2 pies izquierdos, se requiere al derecho para tener equilibrio en el cuerpo humano. Es igual en un equipo de futbol, para tener equilibrio siempre tendrás que encontrar alternativas de otro tipo de futbolista en tu banquillo.

Un comentario sobre “Vivir con 2 pies izquierdos

Qué Opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s