La llegada del Ángel del Gol

La llegada del Ángel del Gol – La columna de El Capi Hernandez en vlogazul.com

El fichaje del ecuatoriano Ángel Mena por parte de la directiva de Cruz Azul es espectacular porque el futbolista ecuatoriano tiene todas las credenciales para que brille en las filas del cementero. Sin duda se fichó a uno de los mejores jugadores de la Serie A de Ecuador por lo que el primer refuerzo en la era de Paco Jémez llega con un gran cartel. Un buen comienzo para el proyecto del estratega español rumbo al torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer Mx en su nueva etapa en el fútbol mexicano.

Un mediocampista en plenitud futbolística que se desenvuelve como un extremo o un mediapunta. Es desequilibrante a la ofensiva, técnico y posee un ADN ganador tras conseguir un tricampeonato en su estadía con el Emelec de Ecuador. El ecuatoriano encaja de maravilla en el sistema ofensivo de Paco Jémez ya que destaca por su gran capacidad de asociación y su facilidad para ver la portería del rival, sin duda una apuesta muy interesante para el ataque cementero.

El Ángel del Gol es idolatrado por los aficionados del Bombillo en Ecuador, las huellas que dejó marcadas en el conjunto Azul fueron impresionantes, es por eso que la afición del Emelec llora su partida pero a su vez desea que triunfe en tierras mexicanas, en un grande como lo es Cruz Azul. El ecuatoriano cuenta con el apoyo de toda la hinchada de su país, no solamente del Emelec sino del fútbol ecuatoriano en general, es por eso que varios aficionados que idolatran a Ángel Mena se han declarado seguidores a Cruz Azul y seguirán de cerca su carrera futbolística en la Liga Bancomer Mx.

La ilusión por la incorporación de Ángel Mena a Cruz Azul es enorme, finalmente y después de muchos torneos llega un refuerzo a La Máquina que puede hacer la diferencia desde la primera jornada del campeonato, sin esa incertidumbre de no saber que puede brindar en la cancha. La directiva cementera se merece un aplauso por lograr cerrar la incorporación del ecuatoriano, esperemos que sea el inicio de ese cambio radical que se ocupa en la institución de Cruz Azul.

El nuevo refuerzo de La Máquina llega a La Noria desde cero para demostrar de lo que es capaz pero estoy seguro de que con trabajo, dedicación y buenas actuaciones en el terreno de juego se gane el cariño y el aprecio de la enorme afición cementera. Ángel Mena tiene el talento y las ganas de transcender en un equipo grande por lo que no tengo la menor duda de que el ídolo de muchos ecuatorianos la rompa en Cruz Azul y porque no, que el Ángel del Gol se convierta en un ídolo cementero.

Un comentario sobre “La llegada del Ángel del Gol

Qué Opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s