La Máquina fichó a Paco Jémez

La Máquina fichó al estratega español Paco Jémez – Redacción de vlogazul.com

La directiva de Cruz Azul fichó a Paco Jémez para convertirse en el nuevo estratega de La Máquina para el torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer Mx en donde llega a suplir el interinato de Joaquín Moreno tras la renuncia de Tomás Boy por los malos resultados en el torneo Apertura 2016.

Paco Jémez llega a La Noria para tratar de componer el rumbo del equipo debido a que no ha calificado a la liguilla en los últimos 5 torneos, además de que Cruz Azul se acerca al tema del descenso por los malos resultados. Un reto para el estratega ante la mala racha del equipo de Billy Álvarez.

El nuevo director técnico de La Máquina firmó un contrato por un año.

El estratega español comenzó su carrera en España como estratega en el 2007 con el Alcalá y ha dirigido a equipos españoles como el Córdoba, Cartagena, Las Palmas, Rayo Vallecano y recientemente al Granada. Los detalles del contrato no se dieron a conocer por parte de la directiva cruzazulina.

La Máquina iniciará la pretemporada el 5 de Diciembre por lo que el nuevo estratega cementero estará a cargo de definir las altas y bajas del equipo, aúnado al planteamiento de su plan de trabajo rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer Mx. Un torneo clave para la institución cruzazulina.

Qué Opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s