Un cambio en la cúpula Cruzazulina

La Legión de El Capi – La columna de El Capi Hernandez en vlogazul.com

La falta de claridad en el entorno de La Máquina nos tiene acostumbrados a la confusión, a los rumores, a las mentiras, a la frivolidad. Un estilo equivoco que sigue perdurando en la cúpula de Cruz Azul, un estilo que nos pone a pensar sobre el rumbo del equipo, las ganas de campeonar y sobre el deseo de recuperar la grandeza Cruzazulina. Un método frío y sin fundamentos que mal interpreta a la gran afición cementera, un método que causa frustración y enojo. Una directiva que no se preocupa por el equipo, por la jerarquía, por la dignidad, ni mucho menos por la afición que pide a gritos un cambio, un cambio radical que mueva los cimientos, que mueva los hilos a un cambio en La Noria.

Los altos mandos Cruzazulinos provocan que la afición se exponga a las mentiras, al humo, a los miles de rumores por parte de personas que se hacen pasar por “periodistas” en las redes sociales. Personas que juegan con los sentimientos de una gran afición golpeada, ávida de resultados, una afición necesitada de atención y completamente marginada e ignorada por parte de la directiva celeste.

La afición no es la culpable de tanta frivolidad porque siempre apoya al máximo, aplaude el esfuerzo, las ganas, la garra, el corazón y el pundonor de un equipo ganador, sino una directiva que por respeto a su afición no sale a desmentir las payasadas de aquellos que toman a la afición de Cruz Azul como un juego, como una distracción, como un pasatiempo al estilo de vida del hincha cementero.

El cambio radical está en manos de la cúpula Cruzazulina y Eduardo de la Torre tendrá que ser parte del cambio radical en su segunda gestión como Director Deportivo de Cruz Azul. El Yayo tiene en sus manos un proyecto que en su momento Quintano y Manzo desaprovecharon, un proyecto que de manejarse de manera adecuada traerá frutos y porque no, la tan ansiada novena estrella. Por eso Yayo, te reto a que te conviertas en el directivo que rompió esquemas, ideas, métodos y enigmas en el entorno de La Máquina. El directivo que puso las manos al fuego por la grandeza de Cruz Azul y que por ende logró conseguir bordar la novena estrella en el glorioso escudo de Cruz Azul.

2 comentarios sobre “Un cambio en la cúpula Cruzazulina

  1. yo pienso que el equipo jamas dara ese paso plus que se necesita mientras no haya un cambio de directivos,se necesita gente nueva con ideas de exito y hambre de triunfo que vea mas alla de sus bolsilos y beneficio personal dejando de lado al equipo,mientras billy tenga la nariz metida en los bolsillos de hurtado nada cambiara,cruz azul se esta volviendo un equipo meme que cada semana da de que hablar,sus constantes y a veces espectaculares fracasos han vuelto a un equipo grande el hazmerreir de mexico,no hay fuerzas basicas,no hay jugadores con identidad azul,nadie siente sus colores,conformistas y jugadores mediocres con sueldos altos,un estadio incomodo y ya nada funcional,hasta los ultimos uniformes han estado espantosos,la gente sigue ahi año con año esperando que la luz llegue al fin y que por fin llegue a recuperar su grandeza,la cual siendo sinceros se ve muy lejano ese objteivo.

  2. Es difícil se geste un cambio radical en el equipo se requiere alguien con capacidad y que sienta los colores; recuerden como estaba el américa antes de la llegada de Peláez, dando tumbos, con la llegada de Peláez se vio un cambio radical, volvió el américa a ser un equipo protagonista, jugar 3 finales de liga ganando 2, ganando 2 concachampios y siempre siendo protagonista; el “Yayo” no tiene la capacidad ni siente los colores, me darán la razón con los resultados en el tiempo que dure su gestión.

Qué Opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s