Goleador para Rato

La Opinión de JC – La columna de Jaír Cuevas en vlogazul.com

Jorge Daniel Benítez Guillén, el delantero Paraguayo de 23 años que llegó a préstamo proveniente del Olympiacos Griego para apenas el torneo pasado, hoy podemos decir, con un gran alivio y suspiro que ya es propiedad de Cruz Azul por los próximos 3 años. Y es que desde el tiempo en que Emanuel “Tito” Villa formara parte del club no se tenía un centro delantero tan cumplidor.

Jorge Benítez llegó para el torneo AP 2015 siendo un desconocido, y como solución de gol. Jugó 11 partidos y anotó únicamente 2 goles, cifras que dejaban grandísimas dudas y cientos de críticas que de “petardo” no lo bajaban. Si bien es cierto que Jorge pensó en regresar a Grecia tras su mal torneo, a base de coraje decidió hacer un intento más. Así llegó al torneo CL 2016.

El torneo del “Conejo”. Vimos la versión de un Jorge Benítez confiado, iluminado; conocimos al goleador. Al inicio de la temporada se comprometió a marcar 15 goles con Cruz Azul. En Liga marcó 9 y en Copa 3, teniendo un total de 12 anotaciones de esos 15 prometidos, números bastante agradables y plausibles.

La noticia para todo fiel seguidor de la máquina imprime una sonrisa al rostro ya que por fin volvemos a tener un tipo confiable de características distintas. Hoy debemos agradecer que las cosas se hicieron bien; pedir un jugador prestado, probarlo y si funcionaba comprarlo, hoy podemos agradecer que tenemos goleador para rato.

3 comentarios sobre “Goleador para Rato

  1. Ya sabemos de la capacidad de Benítez además es un jugador joven que puede ir creciendo; es apenas la primera piedra el inicio de lo que esperamos sea el inicio de algo bueno, mas noticias buenas como esta

  2. Es un gran acierto…
    En mi opinion creo k deben salir jugadores k ya no tienen nada k ofrecer al equipo..maza,ruiz,torrado,pinto,chavez,joao,vuoso,guerron..

  3. Me parecio desde su debut contra león, que seria un gran elento
    Grande Conejo Benitez.
    Gran post #JC te sigo en hinchada de Cruz Azul, gran labor la que haces
    Sigue así 🙂

Qué Opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s