Chaco, el corazón de La Máquina

La Opinión de JC – La columna de Jaír Cuevas en vlogazul.com

Christian Eduardo Giménez; el “Chaco”, a quien nos ha tocado ver sangrado, descalabrado, llorando, con el pómulo cual boxeador, entre otras facetas. Ese tipo de 35 años sobre el cual descansa el coraje y alma celeste, a quien varios le reprochan su edad, su físico, y que piensan que ya no puede ofrecer más al club al que llegó como refuerzo para el lejano Bicentenario 2010. Un club del cual se fue enamorando un poco más cada vez que esa playera celeste debía portar para salir al campo.

Hemos sido testigos de ese gran amor que expresa hacia Cruz Azul a lo largo de varios momentos; cariño a los colores de alguna institución hoy en día se ve en menor frecuencia cada vez y que cuando podemos observarlo es digno de fotografiarlo o escribir al respecto, como si de algún suceso extraño se tratara. Y es que, tenerle amor a un club como Cruz Azul no debe ser cosa sencilla (si lo sabremos nosotros), teniendo años sin probar el dulce sabor de un campeonato local, por eso más se puede agradecer.

En esta semana Chaco declaró sentirse en deuda con la institución y que a pesar de todo lo vivido aquí, quiere entregarse hasta que las piernas no le puedan más. Entusiasta expresó el deseo de algún día dirigir a Cruz Azul terminando su preparación como Director Técnico, una decisión que sin duda agrada a más de uno. A Giménez le falta conseguir el título de liga para escalar ese peldaño que lo separa de ídolo actual a leyenda, título que coronaría esa gran pasión obtenida a lo largo de los años al Club Deportivo Cruz Azul.

6 comentarios sobre “Chaco, el corazón de La Máquina

  1. Sin duda un jugador con mucha vergüenza, a pesar de todas las que ha vivido con Cruz Azul ahí se mantiene, ecuánime,sereno y siempre dando todo de sí para la institución, entrega todo en cada partido y sin duda los que hemos ido al estadio a verlo jugar cuando entra o sale de cambio la afición se le entrega y nada me haría más feliz en este momento que ver a mi amado equipo Azul ser campeón, pero creo que verlo a él levantar la Copa sería un premio grandioso tanto para el como para la afición que le quiere tanto…

  2. Jugadores como el Chaco son los que necesita un equipo grande como Cruz Azul, que sientan la playera, los colores, que al equipo lo llevan en el corazón y que se entregan a cada partido, no importa que salgas golpeado, descalabrado o sangrado, pero satisfecho de que dejaste el alma en la cancha por tu amor al equipo.

  3. Chaco es un jugador que todo equipo necesita, merece ser campeón con Cruz azul. Un verdadero ejemplo para otros jugadores. Grande Chaco

  4. Para mi el no esta en deuda. A dejado todo en la canchsa cancha y si no ha sido campeón es por que no ha tenido jugadores que set comprometan como el. Siempre ha dado todo y se le agradece hasta ahora cuando su físico comienza a traicionarlo sigue siendo un pilar firme en el que aun descanza el equipo. Gracias chaco gimenez.!!!!

Qué Opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s