Ahora o Nunca

La previa de un Regio – La columna de Fernando Morales en vlogazul.com

“Cruz Azul es una forma de vida” – Don Guillermo Álvarez Macías.

Llegó el día de la verdad, definitivamente no es el panorama que todos imaginábamos apenas hace un mes, se habla de una mini crisis, de un vestidor roto e incluso que ya están buscando al sustituto de Tomás Boy. En estos momentos no tiene caso buscar culpables de lo que está pasando y tampoco dejar que todo lo que se dice afecte al interior del grupo porque hoy toca jugar un partido en el que te juegas tu última carta para salvar el semestre, toca dejar el alma en la cancha, toca ganar como sea en Veracruz.

Cruz Azul se juega todo el torneo en el puerto, en punto de las 09:30 PM se tiene que ver ese equipo que nos llenó de orgullo el día que le sacó un empate en el último minuto contra el odiado rival, el que goleo al superlíder, el que ligó 14 juegos sin derrota. No hay excusa, Vazquez, Benítez y Giménez están de regreso y listos para participar. La única baja es la de Joffre Guerrón por suspensión así que lo más probable es que Rosario Cota que dejó un gran sabor de boca en su juego contra Santos, sea su sustituto.

La estadística nos dice que desde que Veracruz recuperó la máxima categoría en el 2013, La Máquina no ha podido obtener los 3 puntos cuando se enfrentan en el ‘Pirata’ Fuente. De hecho desde entonces en un total de 5 enfrentamientos tanto en la capital como en el puerto el registro es de 3 empates y una victoria por bando. Es ahora o nunca Cruz Azul. A nosotros nos toca apoyar en todo momento y a ti dejar el cuerpo, alma y mente para darle una alegría a tu noble afición.

Qué Opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s